LIVETEXT | Amistoso 1981: AUSTRIA - ESPAÑA




  ¡BIENVENIDOS! Viajamos con nuestro Delorean a 1981. A las 18:30 h. no te pierdas el partido amistoso disputado con vistas al Mundial de España'82, en el Prater Stadion de Viena, entre las selecciones:de AUSTRIA y ESPAÑA. ¡Empezamos en LIVETEXT!

 
También puedes seguir el partido a través de Twitter pinchando aquí

________________________________________________________________________ 

La semana que viene volveremos a viajar al pasado para traeros otro interesante partido en #AlFutbolEnDelorean.


Encuentro sin goles el que acabamos de presenciar entre las selecciones austríaca y española. Gran trabajp de los hombres de la defensa, por ambas partes, consiguiendo desbaratar cualquier intento por parte de unos atacantes muy poco eficaces en el día de hoy.


Min. 90 | ¡FINAL DEL PARTIDO! El resultado: AUSTRIA 0 - 0 ESPAÑA.



Min. 79 | Tiro de HINTERMAIER desde fuera del área, que sale desviado, a la derecha del portal defendido por ARCONADA.



Min. 65 | SUSTITUCION: En Austria, KEGLEVITS entra en lugar del valencianista Welzl.



Min. 54 | En esta ocasión ha sido el austríaco KSANKL quiene acaba de fallar un gol casi cantado, gracias a un impresionante despeje de ARCONADA.



Min. 53 | SANTILLANA acaba de desperdiciar la ocasión más clara de gol en todo lo que llevamos de partido, enviando la prlota por encima de la portería que defiende KONCILIA.



Min. 46 | ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Por España, DANI, SAURA y SANTILLANA han sustituído a Juanito, Zamora y Satrústegui, respectivamente.



Min. 45 | ¡DESCANSO! En el marcador: AUSTRIA 0 - 0 ESPAÑA



Min. 34 | El guardameta español, dando instrucciones a sus defensores ante el inminente centro desde el banderín, que finalmente no tendrá ninguna complicación para los hispanos.



Min. 33 | Un lanzamiento contra la portería de ARCONADA que la defensa española acaba desviando a corner



Min. 18 | Minutos de acoso cerca del área austríaca, aunque la defensa local impide que el balón se acerque al marco defendido por KONCILIA.



Min. 11 | En estos primeros minutos, poco peligro para ninguna de las dos porterías. Salvo un lanzamiento desviado por parte de ESTEBAN y un cabezazo de KRANKL  que acabó con el balón en las manos de ARCONADA, poco más que destacar, debido a que ambas selecciones han salido a jugar muy a la defensiva.



Min. 0 | ¡EMPIEZA EL PARTIDO!

 

Los jugadores que van a contender por ambos equipos serán los siguientes:

AUSTRIA: 1 Koncilia, 2 Krauss, 3 Weber, 4 Mirnegg, 5 Pezzey, 6 Hattenberger, 7 Welzl, 8 Gasselich, 9 Krankl, 10 Hintermaier, 11 Hagmayr


ESPAÑA: 1 Arconada, 2 Camacho, 3 Gordillo, 4 Alonso, 5 Tendillo, 6 Alexanco, 7 Juanito, 8 Víctor, 9 Satrústegui, 10 Zamora, 11 Esteban

 

Los componentes de ambas selecciones ya se encuentra alineados a ambos lados del trío arbitral, mientras se escuchan los himnos nacionales.



Unas 95.000 personas aguardan espectantes en las gradas el comienzo del partido. Mientras tanto, señalar que este será el séptimo encuentro entre ambos combinados, y que la última ocasión en que se enfrentaron fue en la fase de grupos del Mundial de Argentina'78, en un encuentro de infausto recuerdo para el equipo español.


Estamos esta tarde en Viena, en el Estadio del Prater, la tarde-noche del 23 de Septiembre de 1981, para asistir al encuentro de carácter amistoso, que dentro de unos minutos va a comenzar, entre las selecciones de Austria y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario